TESLA MODEL S

El placer de disfrutar del coche sedán eléctrico de alta gama más moderno del mundo, con silencio, confort y rápidez

El Tesla Model S fue el primer capítulo de Silicon Valley para el “Coche del Futuro”, siendo más rápido, más eficiente y más lujoso que el 99% de los coches que existen. Dicen que el éxito es para las empresas que son capaces de romper paradigmas; es lo que ha hecho Tesla con el Model S, el primer coche eléctrico capaz de ofrecer una autonomía superior a los 400 kms, con una potencia entre los 400-700 Caballos (CV), gracias a sus baterías de última generación que permiten mover un motor de gran potencia con un impresionante rendimiento y proporcionar una pureza de aire indescriptible en el habitáculo, además de proteger el ambiente exterior.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Los niveles de equipamiento del Model S de Tesla superan a todos los coches desarrollados en la actualidad que usan un motor de combustión interna de gasolina, no solo por los cientos de piezas móviles, sino por una clara diferencia tecnológica en una sola pieza móvil; el rotor.

  • Rendimiento: 2,5 a 4,2 segundos de 0-100 km
  • Autonomía: 416 a 539 kms
  • Capacidad: 5 adultos  2 niños sentados y 30 pies cúbicos de espacio (volumen delantero y trasero)
  • Panel de Control: dos pantallas; una táctil de 17″ y otra del conductor
  • Carrocería: Aluminio ligero reforzado con acero al boro, parabrisas con cristales sin marcos que protegen de los rayos UV, infrarrojos, sensores de lluvia y techo de aluminio.
  • Dirección electrónica sensible a velocidad con un sistema de conducción autónoma de alta tecnología lo que supera en seguridad a cualquier coche sedán, sistema de control de tracción y estabilidad, frenos antibloqueo ABS con discos ventilados y mecanismo de estacionamiento electrónico.

ATENCION PERSONALIZADA

Busca en nuestro catalogo todos los vehículos que tiene disponible TESLA selecciona el que necesites y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Incluso manejamos todo el papeleo. ¡Solicitalo hoy!

¿Cuánto vale tu coche?. Recibe el mejor valor absoluto para tu vehículo de intercambio. Incluso manejamos todo el papeleo. ¡Programa tu cita hoy!

Es muy fácil, seleccionas el vehículo que te ha gustado, nos envías el formulario y un especialista se pondrá en contacto para explicarte todos los tramites.

Estaremos brindándote el mejor soporte técnico para que puedas seleccionar el mejor coche eléctrico para ti y tu familia.

IMPORTACIÓN DE TESLA MODEL S

Nuevos coches Tesla Model S en catálogo, de segunda mano y kilómetro 0 de exposición.

disponible 8 coches

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TESLA MODEL S

El Model S es el “Rey de la Aceleración”

La verdadera diversión proviene de la forma en que el Model S de Tesla acelera, lo que desde cualquier velocidad es, francamente, increíble. Si seleccionas un modelo de máxima especificación con tracción total, podrás acelerar de 0 a 100 km/h con comodidad por debajo de los 3 segundos, superando a los mejores coches deportivos que hayas conocido jamás. Esa aceleración salvaje y silecionsa, especialmente la versión P100D, significa que no anhelas el ruido y el drama de un motor de combustión interna.

Los expertos en el mundo automotriz afirman que el Model S P100D, yendo de 0-100 km/h en 2,5 segundos en un modo de conducción llamado “Ludicrous” supera y está fuera del alcance de los mejores modelos deportivos como el Ferrari o el Porsche.  Este modo tecnológicamente avanzado del Model S Tesla funciona gracias a un avanzado sistema de fusibles que permite que la batería dispare más energía, lo que significa más velocidad en menor tiempo.

El impulso de dos motores eléctricos (uno adelante y el otro atrás) de alta aceleración se envía a través de un engranaje reductor, que convierte altas velocidades del motor a velocidades de rueda más apropiadas. Estos motores proporcionan suficiente par a cualquier revolución y pueden girar a una mayor variación de velocidades que un motor de combustión interna, sin la necesidad de una caja de engranajes.

El Gran Espacio en el Model S de Tesla

El nuevo Model S tiene cuatro puertas, puede albergar a cinco adultos y dos niños y tiene una “capacidad de carga excepcional”. Su espacioso interior se debe en parte al hecho de que es un coche grande y porque no hay motor del que preocuparte. Además, el paquete de baterías reside en el piso del automóvil y los pequeños motores eléctricos están montados en los ejes; como resultado, obtienes dos maleteros, uno más pequeño adelante y el principal en la parte posterior, que es simplemente enorme, que te permitirá orientar en el espacio libre un par de asientos para niños.

Los asientos traseros principales acomodan fácilmente a tres adultos, aunque el espacio libre está restringido si optas por el techo panorámico de cristal. No hay tales problemas para aquellos en el frente, donde el Model S se siente ligero y aireado, dentro de un ambiente interior que es lujoso y espectacular para conducirlo.

El Panel de Controles en el Model S de Tesla

Tesla ha creado un estilo de panel de control verdaderamente diferente, con la característica sobresaliente de una pantalla táctil de 17 pulgadas que tiene la apariencia de un iPad gigante, siendo tan sensible al tacto como el tablet de Apple, el cual funciona con una señal 3G o, si está disponible, con una conexión WiFi. A través de él, puedes controlar la mayoría de las funciones del Model S, como regular los controles del coche, sintonizar la radio, verificar la carga de la batería, navegar en internet o ir a cualquier sitio utilizando un sistema de georeferenciamiento genial.

El velocímetro  se muestra claramente en otra pantalla, que también muestra la carga de la batería, las direcciones de navegación por satélite y la pantalla para la función de piloto automático (Autopilot) semiautónomo del Model S de Tesla.

Los interruptores para las ventanas, indicadores y limpiadores, sin mencionar la palanca de cambios montada en la columna, se sienten adecuadamente como un coche de alta gama, lo que te sorprenderá cuando lo tengas conduciendo… una experiencia real que llevará tus sentidos al futuro.

La Conducción del Model S de Tesla

La respuesta instantánea de los motores eléctricos combinada con enormes reservas de energía (incluso el modelo 60D de nivel de entrada se acelera con el entusiasmo de agitar el estómago) hace que los adelantamientos sean más fáciles, en comparación con cualquier otro coche que hayas probado o conocido. Y, cuando frenas, su frenado regenerativo hace que solo tengas que levantar el acelerador para pasar a una velocidad significativa.

El estacionamiento, aunque es un desafío para todos brinda una sorpresa; el Model S de Tesla ofrece una función de estacionamiento automático, que toma el control de la dirección, el acelerador y los frenos, lo que te permitirá sentarte y esperar que estés en la ubicación correcta para dejar el coche aparcado.

La Seguridad del Model S de Tesla

Cuando se evaluó en los EE. UU., el Model S de Tesla superó a todos los demás coches que alguna vez se han sometido a prueba, tan robusto fue su caparazón, de hecho, que el Model S rompió el equipo utilizado para probar la resistencia del techo de un automóvil en caso de un rollover. En nuestro continente, el Model S también obtuvo las mejores calificaciones en las pruebas de choque de Euro NCAP.

Su sistema de faros adaptables Full-LED con 14 luces de tres posiciones en curva incrementa la visibilidad por las noches, sobre todo en carreteras sinuosas. Además el coche tiene la opción de conducción asistida gracias con apoyo de un sistema de radar, que no solo brinda más seguridad, sino también ayuda a eliminar el estrés.

Seis bolsas de aire están equipadas de serie, al igual que tres puntos de fijación de asiento infantil Isofix en los asientos traseros. Si solicitas la tercera fila de asientos, Tesla refuerza el paragolpes trasero del Model S, configurándolo para proteger mejor a los ocupantes en caso de un posible impacto. Con todos esos radares y sensores a bordo, no es sorprendente saber que un sistema de frenado de emergencia autónomo hace la diferencia al momento de tener un Model S en tus manos.