El mercado de Tesla segunda mano y ocasión actual ofrece la posibilidad de adquirir un vehículo eléctrico Tesla a un precio bastante razonable. Actualmente hemos encontrado algunos Tesla Model S desde unos 40.000€, aunque también hemos encontrado modelos algo más económicos, ya no disponibles.

Si estás interesado en encontrar el momento oportuno para encontrar un tesla, recuerda añadir esta url a favoritos e ir revisándola periódicamente, ya que el listado de precios y características de los coches Tesla de segunda mano se actualiza todos los días con las nuevas altas y bajas de los vehículos encontrados en los principales concesionarios Tesla de la Unión Europea.


Listado completo de coches TESLA de SEGUNDA MANO

disponible 8 coches

(*) Este listado se actualiza de forma diaria con las nuevas altas y bajas de los vehículos de segunda mano Tesla.

¿Cuales son las garantías al adquirir un Tesla de segunda mano?

Uno de los principales factores a tener cuenta a la hora de adquirir un Tesla son los servicios que ofrece la marca de por vida. En algunos módelos y composiciones super carga (super charger) de por vida y la garantía de la batería que es aproximada de 8 años. La vida media de la batería, según los diferentes estudios de la marca matendría un 80% de su capacidad pasados los 840.000 kms.

Además de nuestro servicio basado en el stock real de los concesionarios europeos de segunda mano y kilómetro cero, se pueden encontrar buenas ofertas en el mercado entre particulares u otros concesionarios. Desde Carsfy también ofrecemos un servicio de transporte matriculación bajo demanda. Si has encontrado un Tesla de segunda mano en otro portal de anuncios nosotros nos podemos encargar de todo por tí.