TESLA MODEL 3

Accede a un coche sencillo, compacto y asequible, con todo el confort y la tecnología de conducción que Tesla puede brindar, en una unidad que sobrepesa en prestaciones a los otros sedanes deportivos de combustión interna que conoces.

Este coche eléctrico diseñado para las masas como un sedán de lujo de cuatro puertas y cinco plazas, que se centra en una integración tecnológica impresionante es el vehículo más practico que Tesla ha producido, volviéndose su proyecto más ambicioso, gracias a sus fabulosas prestaciones que son incomparables para otros vehículos del segmento. Su paquete de batería de largo alcance permite conducir 320 a 498 kms, y una aceleración de 0-100 kms en solo 5,6 segundos, con un sistema de autopiloto y seguridad activa y con una capacidad de carga superior a cualquier otro vehículo de turismo de medidas similares.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

El Model 3 cuenta con un motor eléctrico de 262 CV en la parte posterior de la unidad, además de la tecnología necesaria para convertir el coche en un bólido ultramoderno para cinco pasajeros, con conducción asistida gracias a su Autopilot y todas las funcionalidades de la seguridad activa como otros modelos de Tesla.

  • Rendimiento: 5,6 segundos de 0-100 km
  • Autonomía: 354 – 499 kms
  • Capacidad: 5 adultos y espacio de carga en dos maleteros (uno de 340 lts en la parte posterior y otro pequeño de 85 lts en la parte delantera).
  • Carrocería: su fabricación es de acero en gran parte com algunas piezas de aluminio como las puertas y un techo de cristal fabuloso que da un panorámico espectacular en forma continua.
  • Panel de Control: Una pantalla plana horizontal de 15” al costado donde están todos los controles del coche, ya que no posee un tablero frente al conductor, lo que le da un espacio genial para la visibilidad.
  • Seguridad: Su centro de gravedad más bajo que los otros coches le da una estabilidad única, pero también posee ocho cámaras, radar delantero y 12 sensores de segurida activa, incluyendo el frenado automático yde evasión de colisiones, airbags, control de estabilidad y tracción, y el autopilot para el caso de emergencias, cruce de carril o estacionamiento.

ATENCION PERSONALIZADA

Busca en nuestro catalogo todos los vehículos que tiene disponible TESLA selecciona el que necesites y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Incluso manejamos todo el papeleo. ¡Solicitalo hoy!

¿Cuánto vale tu coche?. Recibe el mejor valor absoluto para tu vehículo de intercambio. Incluso manejamos todo el papeleo. ¡Programa tu cita hoy!

Es muy fácil, seleccionas el vehículo que te ha gustado, nos envías el formulario y un especialista se pondrá en contacto para explicarte todos los tramites.

Estaremos brindándote el mejor soporte técnico para que puedas seleccionar el mejor coche eléctrico para ti y tu familia.

IMPORTACIÓN DE TESLA MODEL 3

Nuevos coches Tesla Model 3 en catálogo, de segunda mano y kilómetro 0 de exposición.

    disponible 0 coches

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE TESLA MODEL 3

    Paradójicamente, el Model 3 de Tesla es el coche más práctico de la compañía hasta la fecha y su proyecto más ambicioso; se ha vuelto tan popular, que es la clave para dar pasos agigantados en la industria de los coches eléctricos, gracias a sus fabulosas prestaciones que son incomparables para otros vehículos sedan del mismo segmento. Esto pasa porque el Model 3 es lo que los fanáticos de los coches eléctricos de todo el mundo han estado esperando desde el lanzamiento del Roadster original, un Tesla que es una combinación estratégica de aluminio y acero de ultra alta resistencia diseñado para las masas como un sedán compacto de cuatro ruedas, dirigido al segmento de lujo como el BMW Serie 3, el Mercedes-Benz C-Class y los otros mejores sedanes del mercado, pero totalmente eléctrico.

    Su performance se centra en una integración tecnológica impresionante, conducción muy confortable gracias a ese volante grueso y personalizable en tres modos (confort, estándar y sport), además te hará sentir y verte en el futuro. Fabricado en gran parte de acero dulce y de alta resistencia aunque sus puertas y capó son de aluminio, además se combina con acero de ultra alta resistencia, lo que ayuda a la seguridad, al mismo tiempo que reduce el peso.

    Su paquete de baterías de largo alcance te permitirá conducir 320 a 498 kms, además tienes disponible las opciones Premium, como asientos delanteros eléctricos con calefacción, tapicería de cuero sintético, techo de vidrio panorámico y un sistema de audio de ensueños. Como en el Model S, el piso plano del Model 3 da al habitáculo una sensación de amplitud con una generosa cantidad de espacio no convencional para cinco pasajeros y mucho almacenamiento, con dos grandes compartimentos de la consola en lugar de un túnel de transmisión y un pequeño maletero delantero para complementar el trasero, que es relativamente profundo.

    En el panel de control, un detalle es la falta de un grupo de medidores, ya que los únicos datos que realmente necesita, el velocímetro digital y el gráfico del estado de la batería, están dentro de la visión periférica del conductor en la esquina superior izquierda de la pantalla; ese tablero vacío también proporciona una visión deliciosamente clara lo que permite viajar con más comodidad y seguridad.

    La tecnología es una parte integral de todos los Tesla, y el Model 3 no es diferente, pues posee una pantalla táctil de 15 pulgadas similar al televisor en el tablero agrupando todas las funciones clave del coche eléctrico en una sola unidad, para reducir las distracciones al mínimo estricto. Otras características incluyen conectividad Wi-Fi, navegación con retrovisor con atenuación automática, controles de voz, una cámara de respaldo, asientos traseros 60/40, control de clima de doble zona y dos puertos USB en la consola frontal.

    El Model 3 se beneficia de los avances en la tecnología de baterías que fueron recientemente inaugurados por las ultra rápidas versiones P100D del Model S y el Model X. El último paquete de baterías de la compañía es mucho más denso que su predecesor, y obtiene un sistema de enfriamiento completamente actualizado.

    Este bólido compacto y lujoso de tracción trasera, tiene una salida de motor eléctrico de muy alto rendimiento, similar a ciertas versiones turbo de cuatro cilindros con 221 caballos de fuerza y 302 lb/pies de torque. Un punto destacables es que ese paquete de baterías pone su centro de gravedad mucho más cerca del suelo, a solo 18.5 pulgadas, lo que le equipara a los vehículos deportivos y lujosos que están casi pegados al pavimento.

    Los expertos aseguran que el Model 3 de Tesla supera todas las expectativas para un coche eléctrico asequible y un sedán deportivo de lujo además sin ruidos ni vibraciones, manteniéndose a la par incluso al BMW Serie 3, que fue considerado el estándar de oro en el segmento de sedanes deportivos y entre los mejores coches deportivos disponibles.

    SUBMODELOS DE TESLA MODEL 3