TESLA MODEL X

Este vehículo todo terreno y deportivo, es el más veloz, capaz y seguro de la historia automotriz, con tracción integral en las cuatro ruedas y baterías de 100 kWh para brindarte el placer de conducir por 565 kms hasta unos 250 km/h

Si te gusta que la gente mire tu coche, y por lo tanto a ti, hay pocas cosas en el camino que darán la vuelta a tantas cabezas, ni comenzarán tantas conversaciones, como el Tesla Model X gracias a sus puertas traseras del tipo gaviota que se abren hacia arriba y un diseño aerodinámico lujoso. Es  es un vehículo del futuro dentro del segmento de Gran Turismo SUV (Sport Utility Vehicle) de hasta 7 pasajeros y gran espacio de almacenamiento, con dos motores potentes, uno en el eje trasero y otro en el eje delantero y tracción integral en las cuatro ruedas.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

El Model X posee dos motores, uno en cada eje con tracción integral All-Wheel Drive  (uno de 262 CV – 193 kW y otro de 262 o 510 CV  375 kW) que no tienen conexión mecánica entre sí (como los demás vehículos convencionales) con marchas independientes y cajas reductoras de una velocidad cada uno, dentro de un chassis fabuloso con la mejor aerodinámica entre todos los SUV del mundo y un sistema de seguridad con certificación 5 estrellas para eventuales casos de accidente (tanto en el lateral como en propensión al vuelco).

  • Rendimiento: 3,1 segundos de 0-100 km
  • Autonomía: 565 kms
  • Capacidad: 7 adultos y espacio variable para carga (incluso desde la segunda fila); además, tiene certificado un impresionante arrastre de remolque de 2268 kg y hasta cuatro bicicletas.
  • Puertas Falcon Wings (Halcón) traseras, lo que permite acceso muy confortable a la parte trasera, además de presumir de innovación, tecnología, elegancia y exclusivad.
  • Panel de Control: Una pantalla LCD de 12.3″ para control del vehículo y una segunda pantalla vertical de 17″ con acceso a internet wifi, navegación y todo lo te imaginas en avances tecnológicos multimedia.
  • Seguridad: incluye un radar frontal con 12 sensores ultrasónicos y cámaras de alta precisión, lo cual es incomparable a cualquier vehículo de la actualidad, además cuenta con un sistema de frenada de emergencia frontal y otro de evasión de colisión lateral.
  • Autopilot: el sistema autónomo permite mantener el carril cuando sea necesario o cambiar de carril con intermitente automático, mantenerse en el rango de velocidad máxima, control de velocidad crucero, evitar choque reduciendo la velocidad, facilitar salidas a carreteras o estacionar automáticamente sin ayuda del volante.

ATENCION PERSONALIZADA

Busca en nuestro catalogo todos los vehículos que tiene disponible TESLA selecciona el que necesites y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Incluso manejamos todo el papeleo. ¡Solicitalo hoy!

¿Cuánto vale tu coche?. Recibe el mejor valor absoluto para tu vehículo de intercambio. Incluso manejamos todo el papeleo. ¡Programa tu cita hoy!

Es muy fácil, seleccionas el vehículo que te ha gustado, nos envías el formulario y un especialista se pondrá en contacto para explicarte todos los tramites.

Estaremos brindándote el mejor soporte técnico para que puedas seleccionar el mejor coche eléctrico para ti y tu familia.

OCASIÓN TESLA MODEL X

Coches Tesla X  de segunda mano y de exposición Tesla Model X  kilómetro 0, ¡más económico que diseñar tu propio Tesla!

disponible 0 coches
disponible 8 coches

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TESLA MODEL X

El Tesla Model X a diferencia de las demás versiones de coches eléctricos de Tesla, es un espectacular Todo Terreno – Gran Turismo, que en contraste de los mejores SUV diseñados hasta ahora, presenta prestaciones tecnológicas únicas en su tipo, además de sorprender por sus puertas Falcon Wing en forma de “Halcón”, que son excitantes para cualquiera, especialmente para los envidiosos.

Grandes, desquiciadas y diferentes a todo lo que el mundo haya visto, estas puertas inspiradoras y genuinamente ingeniosas atraen aún más atención que las unidades de tijera que encuentras en un Lamborghini Aventador. Tal vez porque se elevan unos ocho pies en el aire, bajando bruscamente desde los lados del vehículo para que pueda operarlos en espacios muy reducidos (requieren tan solo 50 cm de espacio libre); además, no solo es divertido de sentir sensaciones alrededor del Model X y las miradas de todos y todo se comanda desde la pantalla táctil en el panel de control de forma práctica, lo que facilita su operación.

Es tan divertido tratar de compararlo con otros de su segmento SUV que es imposible, porque con sus potentes 447 kW, sorprende con un par de 1074 Nm desde el momento que se acciona el acelerador, sin sentir los engranajes, la ignición o el escape, gracias a su sistema “Ludicrous Modo Plus”. Sin lugar a dudas, el tren motriz es la mejor parte de la tecnología de fabricación del Model X, gracias a su par de “motores trifásicos de inducción de CA de cuatro polos”, uno que impulsa cada eje, empujando a esta bestia de 2,509 kg desde cero hasta 100 km/hora en un tiempo de 2.9 a 3,1 segundos, ingresando al territorio de los superdeportivo como un Porsche o un Ferrari, aunque no lo creas, pero con tracción en las cuatro ruedas, además, el Model X es el primer vehículo eléctrico que ha sido homologado para arrastrar remolques, siendo capaz de arrastrar hasta 2.268 kg y hasta 4 bicicletas, con un soporte fácil de instalar en pocos segundos.

Actualmente, hay dos opciones de baterías de iones de litio para el Model X; una unidad de 75 kWh con 381 km de autonomía y el paquete de 100 kWh que incluye mi unidad P100D que puede recorrer 460 kms, Sin embargo, si optas por el estándar 100D, puedes ir un poco más lejos y llegar a 475 km gracias a algunas reducciones de potencia.

El gran espacio en todo el vehículo, gracias al pequeño diseño de un motor futurista y totalmente eléctrico, es asombroso, pudiéndose configurar desde cinco a siete asientos, dentro de un ambiente tan elegante que estarás inmerso como en una nave espacial. Pero el Model X es más que un coche de turismo familiar, pues puede pasar a ser un utilitario para cargas, desplegando sus asientos, lo que le da un valor añadido extra si quieres trabajar con él.

El Model X es el SUV más seguro de todos; construido desde cero como un coche eléctrico, el cuerpo, el chasis, las restricciones y la tecnología proporcionan la menor probabilidad de lesiones a los ocupantes, además de la estabilidad propia de un vehículo Tesla por tener un centro de gravedad más bajo. Posee cámaras 360º traseras, laterales y orientadas hacia adelante, lo que proporciona la máxima visibilidad, mientras el radar orientado hacia adelante proporciona una vista de largo alcance de objetos distantes.

Sus sensores ultra sonido detectan vehículos cercanos, evitan colisiones potenciales y ayudan con el estacionamiento; así mismo, el Model X viene de serie con hardware avanzado capaz de proporcionar funciones mejoradas de Autopilot (piloto automático) hoy en día, y capacidades completas de conducción autónoma en el futuro, lo que es un avance en seguridad y comodidad indescriptible, tanto en secciones difíciles de manejar en autopistas o carreteras o, incluso al estacionar.