TESLA MODEL X P100D

Este SUV totalmente eléctrico y todo terreno es asombrosamente rápido y la mejor versión de Tesla Motor para un bólido de 2,4 toneladas, que además puede competir sin problemas con cualquier superdeportivo. En realidad el Model X P100D es imposible de superar y no hablamos de sus impresionantes puertas “FC”, sino por su “P” que le da un rendimiento sin igual en cualquier tipo de terreno.

Tesla desató aún más potencia en sus vehículos de mayor rendimiento, los Model S y los Model X con la actualización de software “Ludicrous+”, sin embargo el Model X P100D aunque sea más pesado que un Model S, tiene exactamente el mismo tren motriz y, por lo tanto, también puede lograr un rendimiento impresionante para un SUV. Este fantástico todo terreno que puede llegar a tener siete plazas en una segunda y tercera fila, se transforma en un gran vehículo de carga, pudiendo ir desde 13 a 68 pies cúbicos de acuerdo a la configuración y complementarse con el enorme espacio de 88 pies cúbicos en el maletero trasero y 7 pies cúbicos al frente.

Un paquete de baterías de iones de litio de 100 kWh alimenta dos motores impulsados a través de una caja de engranajes de una sola velocidad que impulsa las cuatro ruedas del Model X P100D, que tiene potencia de salida de increíbles 611 CV y un par instantáneo de 967 N-m. Con un alcance de 541 kms por hora a velocidad crucero y una descomunal aceleración de cero a 100 kms por hora, de solo 3,1 segundos, demuestra ese poder tan adrenalínico que es insuperable, incluso para los mejores superdeportivos más famosos.

Características Estándares del TESLA MODEL X P100D

Las características interiores estándares del Model X P100D presenta un interior minimalista y lujoso, asientos delanteros calefactables regulables eléctricamente en 14 posiciones, 4 salidas USB, un sistema de iluminación interior LED, espejos con atenuación automática, un sistema de audio para nueve altavoces de 240 vatios y un parabrisas panorámico fuera de serie. La tecnología de este Model X le permite control de velocidad crucero, una cámara para el marcha atrás, además de una puerta trasera eléctrica

Las características exteriores estándar del Model X P90D se distingue por esas fabulosas puertas traseras alas de gaviota y  una aerodinámica fenomenal, además de su gran capacidad de arrastre, sobre todo en terrenos dificultosos. El sistema de iluminación LED que recrea innovación y mucha elegancia se combina con algunos aspectos de su exterior como sus parabrisas panorámicos que permite disfrutar de cada viaje de una manera indescriptible, sus espejos laterales con memoria que facilita la conducción, sensores de estacionamiento, entre otras prestaciones.

Las características tecnológicas estándar del Model X P100D van desde su sistema de seguridad que permite evitar accidentes, soportado por un sistema de radares, cámaras y sensores ultrasonidos, además de una suspensión neumática muy avanzada. En el habitáculo, todo se controla mediante una pantalla multimedia, que además de funcional tiene una resolución y tamaño digno de un gran vehículo, no solo para controlar el tráfico, sino para acceder a toda la información de este increíble vehículo Model X, desde el consumo de baterías, un sistema de predicción del tráfico, o mantener una velocidad crucero en carretera.

Las características tecnológicas estándar en el Model X P100D incluyen cuatro puertos USB, una pantalla táctil de 17 pulgadas, bluetooth y navegación, además posee un sistema de sonido de 17 bocinas, radio satelital y un cargador de alto amperaje. La dirección asistida  al conductor incluyen la prevención de colisiones, el frenado automático de emergencia y una cámara de retroceso, apoyados por un sistema de cámaras ed 360 grados, control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril, estacionamiento automático, función de invocación y sistema de piloto automático, que es un conjunto de funciones de asistencia al conductor que, en su nivel más alto de aplicación, puede conducir coche sin intervención humana. Para concluir, el Model X P100D obtuvo 5 de 5 estrellas en pruebas NHTSA, con características de seguridad avanzadas como frenado de emergencia autónomo, prevención de colisiones, 12 bolsas de aire (airbag) y funcionalidad de piloto automático en la instancia que se lo necesite.

Dimensiones del TESLA MODEL X P100D

  • Peso: 2.468 kg
  • Carga Máxima:  603 kg
  • Longitud: 5.035 mm
  • Ancho: 2.070 mm
  • Altura: 1.684 mm
  • Distancia entre ejes: 2.965 mm
  • Distancia al Suelo: 137 mm

Especificaciones del TESLA MODEL X P100D

  • Carrocería SUV-Gran Turismo
  • Motor trasero transversal
  • Tracción integral en las cuatro ruedas
  • Caja de cambios Automática
  • Frenos de disco en las 4 ruedas, ABS
  • Suspension activa, neumática
  • Dirección asistida
  • Ruedas de aluminio de 20”
  • Neumáticos con monitor de presión: 265/40/R20

Vehículos de ocasión de TESLA MODEL X P90D disponibles

    disponible 0 coches