TESLA MODEL S 85D

El Model S 85D es un sedán (berlina) de gran refinamiento y confort con un tren motriz completamente eléctrico de dos motores independientes, uno en cada eje para funcionar con tracción en las cuatro ruedas, lo que resulta en una asombrosa aceleración de cero a 100 kms por hora en tan solo 4,4 segundos. Si quieres sentir la adrenalina en un coche eléctrico lujoso, además de eléctrico no tienes que pensar en cualquier superdeportivo, sino en esta joya de ingeniería que sorprende por su categoría, como otros Model S.

El Model S 85D es símbolo de rendimiento y seguridad con un tren motriz totalmente eléctrico que ofrece un rendimiento incomparable en todas las condiciones climáticas, gracias a su doble tracción en todas las ruedas, permitiéndose sostener una conducción increíble, con una autonomía máxima de 435 kms a una velocidad media de 105 kms por hora, dependiendo de las condiciones climáticas, de tipo de conducción o del tráfico, con una velocidad máxima de hasta 250 kms por hora, gracias a la potencia máxima de sus dos motores independientes (trasero y delantero) llegando a los 428 CV y un par máximo de 658 N-m, aprovechando íntegramente su poderosa batería de 85 kWh.

El habitáculo del Model S 85D tiene espacio suficiente para cinco adultos y, sin el motor que ocupa espacio, la capacidad del equipaje es enorme, con un almacenamiento debajo del capó y en el maletero que suman 1.800 litros. Lo mejor de este coche eléctrico es que  los compartimentos para equipaje -para esos dos- se acomodan fácilmente para dotar al habitáculo dos lugares más que las otras unidades, llegando de cinco a siete asientos, convirtiéndolo en una unidad familiar o de gran turismo.

Otras características del Model S 85D incluyen faros de xenón automáticos, una pantalla táctil central de 17 pulgadas que controla la mayoría de las funciones del automóvil, navegación por satélite, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, sensores de estacionamiento, accesorios eléctricos y bluetooth, una suma tecnológica que se combina con un sistema de seguridad impresionante, como todos los Model S, desarrollados por Tesla.

La gama de características de seguridad del Model S 85D incluyen frenos antibloqueo, airbags de cortina laterales, una cámara de respaldo, un sistema de monitoreo de punto ciego, sensores de estacionamiento, una advertencia de salida de carril sistema y frenado automático, como frenado automático en caso de emergencia, entre otras prestaciones que serán una sorpresa al momento de conducirlo. Gracias a estas prestaciones, el Model S 85D como todos los vehículos Tesla, posee la calificación de seguridad más alta de todos los vehículos probados en la actualidad, estableciendo un récord de la menor probabilidad de lesiones a los ocupantes, desde accidentes frontales, laterales, traseros y de vuelcos.

Los motores del Model S como los presentes en el Model S 85D son más pequeños, más livianos y tienen una mayor eficiencia que el equivalente a la tracción trasera, lo que brinda un mejor alcance y una aceleración más rápida. Su tracción en las cuatro ruedas ofrece un mayor alcance y un consumo reducido, ya que los dos motores siempre se utilizan de forma óptima y mejor que un solo motor que se puede beneficiar de la recuperación de la potencia de frenado; normalmente, el 33% de la potencia va a las ruedas delanteras, el 67% detrás, pero está cambiando todo el tiempo de acuerdo al andar, recordando que en esta versión se puede usar una rueda de 19” o de 21” y neumáticos 245/45 R19 o 245/35 R21 respectivamente.

Dimensiones del TESLA MODEL S 85D

  • Longitud: 4.970 mm
  • Ancho: 1.964 mm
  • Altura: 1.435 mm
  • Distancia entre ejes: 2.960 mm
  • Vía delantera: 1.661 mm
  • Vía trasera: 1.700 mm
  • Distancia al Suelo: 155 mm

Características Técnicas del TESLA MODEL S 85D

  • Carrocería: Sedán-Turismo-Deportivo
  • Tracción: Integral en las cuatro ruedas
  • Caja de Cambios: Automática
  • Suspensión Delantera: Resorte helicoidal / Paralelogramo deformable
  • Suspensión Trasera: Resorte helicoidal / Paralelogramo deformable
  • Freno Delantero: Disco ventilado
  • Freno Trasero: Disco ventilado
  • Dirección: Cremallera con asistencia eléctrica
  • Rueda Delantera: 245/45 R19 – R21
  • Rueda Trasera: 245/45 R19- R21

Vehículos de ocasión de TESLA MODEL S 85D disponibles

disponible 10 coches