El Model S 60 es simplemente sublime en todos los aspectos porque es cómodo, espacioso, lujoso y mucha posee mucha practicidad, lo que siempre impresiona, además de un precio asequible, hacen que sea una de las mejores opciones para ti. Pero lo que impresiona en un Model S es su capacidad de aceleración, que es inmediata y misteriosamente silenciosa, gracias a la potencia de su motor trasero de unos 388 CV, con un par máximo de 440 N-M.
La conducción tiene una respuesta rápida de giro y una dirección nítida que se siente prácticamente sin balanceo como todos los coches de Tesla Motors. Pero, cuando se trata de especificaciones, lo único que importa en un coche eléctrico es su kWh, o kilovatios-hora, además de las enormes prestaciones y el confort de conducirlo. El Model S 60 tiene el acceso a la batería de 60 kWh, que es suficiente para impulsarlo desde cero hasta 100 kms por hora en 6,2 segundos, logrando llegar hasta una velocidad máxima de 209 kms por hora, con una autonomía entre carga y carga de 338 kms a velocidad crucero.
No basta repetir que el Model S 60 se ve genial, gracias a su sencilla elegancia y esas llantas de 19 pulgadas que dan realce a su andar silencioso, que ofrece una conducción deportiva excepcional , dejando incluso a los coches a gasolina del mismo segmento muy por detrás. Sin embargo, el orgullo en fabricación de este coche de Tesla Motors es la seguridad; este coche como todos los Model S, es asistido en su conducción por ocho cámaras (incluyendo las de atrás que son anti-accidentes), sensores ultrasónicos y radar, todos conectados a un increíble sistema de computación central para proporcionar una seguridad activa mejorada.
En fin, el Model S 60 es excepcional y es mucho más ágil que muchos vehículos grandes, además de la excelente eficiencia que se desea de un coche eléctrico. Por todo lo demás, posee un habitáculo elegante y bien diseñado con ambas filas de asientos espaciosas, al igual que el maletero que puede cargar 745 litros o más, dependiendo de la configuración.