TESLA MODEL X 100D

El reemplazo planeado de los vehículos diesel SUV por un Tesla Model X 100D de la misma potencia y capacidad de aceleración produce varias ventajas en términos de eficiencia económica, practicidad y ecología; el Model X 100D ofrece mucho más que sus fantásticas puertas “Falcon Wings”, con mucho lujo, gran capacidad de almacenamiento, potencia suficiente para arrastrar más de 2,2 toneladas y una conducción fuera de serie.

El Model X 100D, además de su belleza estética, también demuestra su agilidad a pesar de su tamaño y peso de unos 2,5 toneladas, además su sistema tecnológicamente avanzado de conducción asistida, no solo ayuda al momento de estacionar, sino apoyar al conductor en momentos complicados, tanto en carreteras o en situaciones complejas, donde el todo terreno hace un gran trabajo.

Su capacidad para 5,6 o 7 pasajeros, modifica la capacidad del maletero que puede ir desde 958 litros (o más según su configuración), siendo un punto extra para el Model X 100D sobre otros SUV de la misma gama; pero, lo mejor se da por la sensación de conducir dentro de un ambiente de ciencia ficción, desde abrir esas impresionantes alas de halcón, hasta ondular su hermosa figura con versatilidad, incluso en las calles más estrechas.

El Model X 100D puede llegar a 250 kms por hora de velocidad de pico sin ningún problema, gracias a sus 423 CV de potencia de motor y un par máximo de 649 N-m, utilizando una poderosa batería de iones de litio de 100 kWh, con un rango de autonomía de 565 kms a velocidad crucero. Lo inimaginable en este SUV, así como otros vehículos fabricados por Tesla es su aceleración brutal y casi instantánea, de cero a 100 kms en solo 5 segundos, lo que se compara a un superdeportivo.

Al pisar el acelerador, se experimentará una sensación que es más apropiada para un superdeportivo que para un SUV, excepto que virtualmente todos los superdeportivos ensordecen a cualquiera, pero el Model X 100D es capaz de acelerar como un bólido de carrera casi silenciosamente, además los superdeportivos también tienen niveles de par fluctuantes, mientras que el Model X trabaja con un par constante al 100% en todo momento.

Características Estándares del TESLA MODEL X 100D

Las características exteriores estándar del Model X 100D se establecen por su sello de oro, sus puertas traseras con alas de halcón, que se combina perfectamente con esa aerodinámica que muestra el poder de este SUV sensacional. Posee una puerta eléctrica, una oculta en el faro trasero, además de sus fantástica iluminación LED, espejos laterales con memoria, sensores de estacionamiento, un parabrisas panorámico que es un sueño y llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas.

Las características interiores estándar del Model X 100D son excepcionales, desde su ambientación minimalista hasta esa iluminación ambiental LED que es la joya de los Tesla. Su volante de piel y esos confortables asientos calefactables hechos de cuero sintético que pueden configurarse de acuerdo al conductor para mantener el placer en todo momento, hacen del habitáculo un sueño hecho realidad; el clima automatizado, la dirección telescópica y la inclinación eléctrica son otras de las prestaciones, entre muchos presentes en este completo SUV de última generación.

Las características tecnológicas estándar del Model X 100D van más alla de lo convencional como los otros Model X, con una pantalla multimedia que supera a todas las del mercado impresiona por sus funciones avanzadas que permiten controlar todo, desde el piloto automático, los obstáculos y vehículos que circulan, un sistema de predicción para evitar accidentes, la dirección asistida para estacionamiento automático y el sistema de sensores y radar, que lo mantiene alerta en todo momento, lo hace el SUV más seguro del mundo en todos sus aspectos.

Dimensiones del TESLA MODEL X 100D

  • Peso: 2.389 kg
  • Carga Máxima: 2.180 lts
  • Longitud:  5.035 mm
  • Ancho:  1.999 mm
  • Altura:  1.684 mm
  • Distancia entre ejes: 2.965 mm
  • Distancia al Suelo: 137 mm

Especificaciones del TESLA MODEL X 100D

  • Carrocería SUV-Gran Turismo
  • Motor trasero transversal
  • Tracción integral en las cuatro ruedas
  • Caja de cambios Automática
  • Frenos de disco en las 4 ruedas, ABS
  • Suspension activa, neumática
  • Dirección asistida
  • Ruedas de aluminio de 20”
  • Neumáticos con monitor de presión: 265/40/R20

Vehículos de ocasión de TESLA MODEL X 100D disponibles

disponible 0 coches