TESLA MODEL X P90D

El Model X de Tesla es posiblemente el SUV más interesante para cualquiera y no hablamos de sus increíbles puertas traseras “Falcon Wings” que son el atractivo principal de este vehículo, sino porque parece sacado de la ciencia ficción, como un vehículo del futuro. Con siete plazas y mucha capacidad de arrastre, añade el “P” de perfomance a la versión original X90D para compararse incluso con el mejor superdeportivo de la actualidad.

El Model X P90D con capacidad de cinco a siete plazas se convierte en un impresionante SUV para toda la familia o para desarrollar trabajos con cargas que pueden superar las 2 toneladas, lo que magnifica su poder. Además la sensación de conducir un “monstruo” de alta tecnología con un nivel de seguridad fuera de serie  por los caminos más adversos, puede brindar más que versatilidad, al momento de compararlo con cualquier otro vehículo todo terreno del mundo.

El Model X P90D está diseñado como los otros Model X con la seguridad como primera prioridad; su batería montada en el piso reduce el centro de gravedad de modo que el riesgo de volcadura es aproximadamente la mitad del de cualquier vehículo SUV. La estructura de la batería refuerza el Model X P90D contra los posibles impactos laterales y, sin un motor de gasolina enfrente, el gran capó delantero actúa como una gigantesca zona de deformación que absorbe los impactos; la homologación de esta magnífica joya de Tesla Motors lo hizo recibir la calificación de seguridad más alta para un SUV a nivel mundial.

El Model X P90D puede llegar a 250 kms por hora de velocidad de pico sin ningún problema, gracias a sus 469 CV de potencia de motor y un impresionante par máximo de 967 N-m, utilizando una poderosa batería de iones de litio de 90 kWh, con un rango de autonomía de 466 kms a velocidad crucero. Lo inimaginable en este Model X, es lo que añade el “P” a su aceleración que es casi instantánea, llegando de cero a 100 kms en solo 4 segundos, lo que sorprende a cualquiera que piensa que es un elegante SUV; en realidad también supera a muchos de los mejores superdeportivos.

Características Estándares del TESLA MODEL X P90D

Las características exteriores estándar del Model X P90D no solo se centra en sus espectaculares puertas traseras alas de gaviota, sino también por su aerodinámica fenomenal y porte cuando recorre cualquier carretera o calle. Su sistema de iluminación LED es una maravilla, además posee espejos laterales con memoria, una puerta eléctrica trasera, sensores de estacionamiento, esas llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas que son una envidia, y el parabrisas panorámico que permite disfrutar del paisaje como si se estuviera en una nave espacial.

Las características interiores estándar del Model X P90D superan al mejor de los vehículos SUV, gracias al lujo y el ambiente minimalista de su habitáculo, iluminado por un sistema LED que deslumbra por las noches, además posee un volante de piel que hace cualquier viaje placentero, confortables asientos de cuero sintético que pueden configurarse eléctricamente en 14 posiciones y son calefactables. El sistema autónomo del Model X P90D también permite regular el clima, la dirección telescópica o la inclinación, entre otras prestaciones que nos brinda este sensacional vehículo.

Las características tecnológicas estándar del Model X P90D van desde su sistema de seguridad que permite evitar accidentes, soportado por un sistema de radares, cámaras y sensores ultrasonidos, además de una suspensión neumática muy avanzada. En el habitáculo, todo se controla mediante una pantalla multimedia, que además de funcional tiene una resolución y tamaño digno de un gran vehículo, no solo para controlar el tráfico, sino para acceder a toda la información de este increíble vehículo, desde el consumo de baterías, un sistema de predicción del tráfico, o mantener una velocidad crucero en carretera.

Dimensiones del TESLA MODEL X P90D

  • Peso: 2.468 kg
  • Carga Máxima:  603 kg
  • Longitud: 5.035 mm
  • Ancho: 2.070 mm
  • Altura: 1.684 mm
  • Distancia entre ejes: 2.965 mm
  • Distancia al Suelo: 137 mm

Especificaciones del TESLA MODEL X P90D

  • Carrocería SUV-Gran Turismo
  • Motor trasero transversal
  • Tracción integral en las cuatro ruedas
  • Caja de cambios Automática
  • Frenos de disco en las 4 ruedas, ABS
  • Suspension activa, neumática
  • Dirección asistida
  • Ruedas de aluminio de 20”
  • Neumáticos con monitor de presión: 265/40/R20

Vehículos de ocasión de TESLA MODEL X P90D disponibles

disponible 0 coches